www.reductel.es > FAQ


Preguntas y Respuestas (FAQ)


Aquí figuran las respuestas a preguntas frecuentes. Antes de consultarnos, le rogamos que verifique si su pregunta no se halla ya en esta lista.

¿Cómo saber qué número debo utilizar?


Para saber qué número de acceso utilizar, le proponemos 2 procedimientos:
- Utilizar el menú (país) que figura en la parte derecha de la página
- Ir al apartado "Tarifas"
Sencillo,¿verdad?

¿Cómo pueden ofrecer tarifas tan interesantes?


Nuestras tarifas son las más bajas del mercado ya que el volumén global de llamadas generadas por el servicio nos permite negociar las mejores tarifas con los operadores extranjeros.

¿Cuánto cuesta una llamada utilizando este servicio desde un móvil ?


Las llamadas hacia unos números especiales, como los números de acceso de Reductel, corresponden a una tarificación especial fijada por los operadores de telefonía móvil independientemente de Reductel. Le recomendamos que se informe en cuanto a las tarifas practicadas por su operador de telefonía móvil.

Coste de mis llamadas


Sus llamadas serán facturadas directamente por su operador habitual  a 0,06€ o 0,35€  por minuto en función del número de acceso, que sea desde un fijo o un móvil. No recibe ninguna factura complementaria ya que le factura su operador habitual. Todas las llamadas se facturan por segundo tras el primer minuto indivisible.

¿Cómo calcular el precio de una llamada?


Para calcular el precio de su llamada, debe multiplicar el número de minutos por las tarifas indicadas en nuestra página.
Por ejemplo, para una llamada de cinco minutos a Argentina, se le facturará 0,047 € X 5 minutos, es decir, 0.235 € (Horario Reducido)
Nuestras tarifas están indicadas con tasas incluidas, con lo cual no tendrá sorpresas al recibir su factura.

¿Hay que suscribirse?


Este servicio funciona desde cualquier teléfono SIN suscripción NI inscripción previa, SIN prepago y SIN preselección.

¿Existen horarios con tarifas normales y reducidas?


Nuestras tarifas son válidas durante toda la semana, las 24 horas del día. Las que varian son las de los operadores tradicionales según el horario. Así que llamando durante los horarios reducidos puede llamar aún más barato ya que los costes de las llamadas hacia los números de acceso resultan menos caros. Con Reductel  benefician en todo momento de las tarifas más ventajosas.

¿Reductel propone promociones siempre hacia los mismos destinos?


Reductel procura negociar los mejores precios para sus usuarios con el objetivo de diversificar las promociones en cuanto a los destinos. Sólo una parte de las promociones son visibles desde la página inicial, así que me recomendamos consultar la página Ofertas para saber cuáles son las promociones del momento y su duración o suscribirse a la Newsletter.

¿Hay que pagar aunque el número esté ocupado?


Puesto que utilizamos números en 807X y 902X, usted paga en cuanto esté conectado a nuestro servidor. Le aconsejamos establecer previamente con su comunicante el momento en el que va a llamar.

¿Necesito algún teléfono especial o modificar mi instalación?


Se requiere un teléfono con frecuencia vocal, es decir que emite pitidos sonoros cuando se pulsa las teclas. No se necesita ninguna modificación en cuanto a su instalación o a su abono. Actualmente, la mayoría de los aparatos telefónicos disponen de un teclado con frecuencia vocal.
¡No hay que preocuparse por ello!

¿Se puede utilizar Reductel desde el extranjero ?


El servicio Reductel está disponible en 7 países. Nuestros servicios son accesibles desde Suiza, Bélgica,  Francia metropolitana, Italia,... Pronto lo será desde otros países.

¿El servicio Reductel funciona con un operador alternativo o desde un Box Triple Play ?


Sí. Además, esto no cambia absolutamente nada en la tarificación aplicada. Usted pagará el mismo importe independientemente de su operador telefónico.

Utilizo su número de acceso, y sistemáticamente se desconecta al cabo de 30 minutos. ¿Por qué?


A pesar de nuestros esfuerzos, el operador limita la duración de las llamadas.

¿Se puede utilizar Reductel desde una cabina telefónica?


Sí, se puede utilizar el servicio Reductel desde cualquier puesto telefónico incluso desde una cabina telefónica.

No entiendo, llamo hacia un móvil en España, y la comunicación no se establece.


¿Ha marcado el indicativo del país (34 en el caso de España ) antes del número de su comunicante? Tiene que marcar el 0034 6 XX XX XX XX para llamar al 6 XX XX XX XX.

La ciudad o la provincia a la que deseo llamar no figura en la lista, pero figuran otras ciudades o provincias. ¿Puedo de todas formas llamar a mi comunicante?


Actualmente, estamos obligados a proponer precios diferentes en función de las ciudades o de las provincias de ciertos países. Si la ciudad a la que desea llamar no figura en la lista, debe referirse al nombre del país al que desea llamar.
Por ejemplo, si desea llamar a Salvador de Bahía, en Brasil, refiérase al número indicado para llamar a Brasil, es decir: el 902 026 500.

¿Hay que sumar a las tarifas correspondientes a los números 807 xxx xxx y 902 xxx xxx las tarifas del país del comunicante?


No, usted  paga solamente la tarifa correspondiente al número 807 xxx xxx o 902 xxx xxx (IVA incluido), sin gastos suplementarios. Para saber cuál será el precio de su llamada, basta con elegir el país de su comunicante en la lista del menú desplegable. Una vez seleccionado, el número de acceso y el precio de la llamada por minuto aparecerán justo abajo.

Probar el servicio

Seleccione el país al que desea llamar

2. Marque el número de acceso indicado más abajo desde su teléfono fijo o móvil*

3. Al finalizar el mensaje vocal, marque el número al que desea llamar

¡Ya está usted en Reductel España!
 
Testimonio de clientes

como ago para mandar msj a la
argentina desde mexico...
dwojak


Me gustan mucho las ofertas de
reductel
torres


quiero llamar a un movil de buenos
aires argentina desde honduras y
nose como marcar ya que pongo 0054
mas 1153084179
escobar